Firman escrituras de Banco de Bienestar, Municipio donó terreno

abr 23, 2023

Firman escrituras de Banco de Bienestar, Municipio donó terreno

La alcaldesa Viviana Altamirano firmó las escrituras para concluir el trámite de donación del terreno donde se construyo el Banco de Bienestar

Con el objetivo de acercar los apoyos de todos los niveles de gobierno a los habitantes de nuestra comunidad, el Ayuntamiento de Bachíniva aprobó otorgar la donación del terreno donde se instaló el banco de Bienestar, cuyas escrituras fueron firmadas formalmente por nuestra alcaldesa, Viviana Altamirano, el pasado viernes.

CUALES SON LOS SERVICIOS QUE BRINDA EL BANCO DE BIENESTAR?

Ahorro

Se presentan diversos tipos de cuenta que se ajustan a las necesidades.

Debicuenta

Es una cuenta de ahorro con tarjeta de débito con o sin intereses. Es ideal para administrar gastos y evitar el uso de efectivo

Debicuenta Básica

Es una cuenta de depósito a la vista con tarjeta de débito asociada como medio de acceso. Esta dirigida a personas físicas cuyo abono mensual no exceda el importe equivalente a 165 salarios mínimos diarios vigentes en el Distrito Federal.

Nómina Básica Banco del Bienestar

Es una cuenta de depósito a la vista con tarjeta de débito asociada como medio de acceso, con objeto de recibir los salarios y demás prestaciones liquidas relativas a la relación laboral y cuyo abono mensual no exceda el importe equivalente a 165 salarios mínimos diarios vigentes en el Distrito Federal.

Cuentahorro
Es una cuenta de ahorro que permite al cliente disponer de su dinero en cualquier momento. Ideal para hacer frente a imprevistos y administrar gastos.

Tandahorro
Es un ahorro a plazo fijo, asociado a una cuenta eje (Cuentahorro ó Debicuenta), con atractivos rendimientos al vencimiento. Ideal para programar gastos.

Cuentahorro Infantil

Plan de ahorro mensual a plazo, diseñado para que los niños y las niñas aprendan a ahorrar formalmente. Su objeto es fomentar el hábito del ahorro entre la niñez mexicana.

Inversion
Cetesdirecto

El único medio en México que te permite invertir en instrumentos financieros gubernamentales desde 100 pesos, por teléfono o desde tu computadora, con plazos desde 1 mes hasta 10, 20, y 30 años, respaldados por el Gobierno Federal.

Pagaré con Rendimiento Liquidable al Vencimiento (PRLV)

Es una inversión a plazo fijo con rendimiento liquidable al vencimiento. Ideal para mantener e incrementar su patrimonio. Permite planear la disponibilidad de su inversión al ofrecer diversos plazos y atractivos intereses. Cuenta con el respaldo del Gobierno Federal.

Ahorro para la Vivienda

Programas de confianza para garantizar obtener un crédito o subsidio para adquirir, construir, mejorar, remodelar etc.

Cuentahorro INFONAVIT

Programa que garantiza a las y los derechohabientes de INFONAVIT, a través de su ahorro constante en el Banco del Bienestar, obtener un crédito.

AhorraSIF
Es un programa de ahorro dirigido al público en general que no puede comprobar total o parcialmente sus ingresos.

Cuentahorro CONAVI

Plan de ahorro dirigido a personas con ingreso individual integrado...

Servicios
Contamos con servicios financeros para sus diversas necesidades.

CODES
Documento que puede ser adquirido tanto por personas físicas como morales, con el fin de pagar premios por sorteos, rifas, promociones o concursos.

BIDES
Los BIDES o Billetes de Depósito, son instrumentos para constituir garantías en efectivo a disposición de autoridades judiciales o administrativas.

Remesas Internacionales

Los mejores productos para el envío de dinero nacional e internacional.

Microseguros de vida

En las sucursales del Banco del Bienestar y en las Sociedades de Ahorro y Crédito Popular que integran L@Red de la Gente Usted puede adquirir un Microseguro de Vida.

Compra venta de dólares

Compra venta de dólares americanos

Remesas Nacionales

¿Vas a hacer una transferencia en efectivo de moneda nacional en territorio nacional? Hazlo a través de una Remesa Nacional en el Banco del Bienestar.

--- o 0 o ---