Cerca de 4 millones de pesos se invierten en salones

may 15, 2023

Cerca de 4 millones de pesos se invierten en salones

Las comunidades de San Blas y Abraham González, se verán beneficiados con una gran infraestructura para fomentar el desarrollo social

Con el objetivo de fomentar el desarrollo social en Bachíniva, la administración municipal destina cerca de 4 millones de pesos para la construcción de los salones sociales en las comunidades de Abraham González y San Blas.

La construcción de esta infraestructura permitirá a los bachinivenses de esas comunidades, llevar a cabo actividades que fomenten la integración social y la sana convivencia, además de reuniones de organización y para el desarrollo de programas de formación.

En San Blas el salón contará con un aforo aproximado de hasta 800 personas, dependiendo del acomodo de mobiliario y del tipo de evento que se realice, informo el Director de Obras Públicas, ingeniero Antonio Casavantes.

Explicó que la instrucción de la alcaldesa, Viviana Altamirano, es lograr una obra en las mejores condiciones, con equipamiento básico, de acuerdo al recurso con el que se cuenta, pero práctico y de calidad.

Lo mismo ocurre con el salón que se construye en la comunidad de Abraham González, también para recibir a cerca de 800 personas, el cuál esta ubicado en la zona centro de la comunidad.

Con estas acciones, la administración municipal que encabeza Viviana Altamirano, cumple con el objetivo de generar una mayor interacción entre la comunidad, tal y como ocurre con las otras 17 zonas donde ya existen salones para llevar a cabo este tipo de actividades sociales.

--- o 0 o ---